Montaner espera vía twitter respuesta de Chavez para evento benéfico en Venezuela


Foto: El Universal

El cantautor venezolano Ricardo Montaner espera la respuesta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ante el llamado que le hizo el domingo vía Twitter para que le facilite las instalaciones del aeropuerto urbano Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, para un concierto en favor de los afectados por las incesantes lluvias que han caído en Venezuela las últimas semanas.

Montaner añadió “sólo aguardo la decisión para llamar personalmente a mis amigos Juanes, Alejandro (Sanz), Oscar de León, Juan Luis Guerra, Don Francisco, Shakira, Ricky Martin y ¡hasta Lady Gaga!”.

“Aquí el protagonista se llama #venezuelaayudaavenezuela … Nadie más…”, escribió ayer en su cuenta de Twitter tras crear la etiqueta #venezuelaayudaavenezuela para agrupar a todos aquellos que sientan igual.

Tras asistir el pasado fin de semana a la Teletón de Chile y trasladarse a Argentina donde le esperaba un concierto en Córdoba ante 25 mil personas, Montaner queda solo en espera por la decisión del presidente Chávez para hacer la convocatoria escribió: “#convoco @chavezcandanga presidente los venezolanos nos necesitamos, présteme LA CARLOTA… He convocado artistas y medios. #teletonsolidaria”.

La solicitud la hizo para que el evento sea el próximo 19 de diciembre. “Mi sueno es ver Pancartas Gigantes con la consigna: #venezuelaayudaavenezuela”, escribió.

Previamente había publicado: “#convoco a mis panas artistas y músicos, canales de tv oficiales y privados… Radios, prensa escrita… #venezuelaayudaavenezuela”, el cual tuvo repercusión en el cyber espacio y usuarios de la red social.

Artistas como Carlos Baute, Chino y Nacho, Catherine Fullop, Maite Delgado, Chiquinquirá Delgado, Elisa Rego, Kiara y Boris Izaquirre, también se hicieron eco a través de sus cuentas de Twitter, del llamado hecho por Montaner, y están dispuestos a participar en el evento.

Fuente: El Universal