Lady Gaga vuelve a Twitter y Facebook


 

Foto: EP

Hace apenas una semana saltaba la noticia de que algunos famosos como Lady Gaga, Alicia Keys o Kim Kardashian no se volverían a conectar a las redes sociales hasta conseguir una donación de un millón de dólares (750.000 euros). En tan sólo ocho días y gracias a la colaboración de celebrities y fans, el objetivo ha sido alcanzado.

Después de una semana sin utilizar Twitter ni Facebook, Lady GagaKim Kardashian han retornado a las redes sociales. Estas dos artistas junto a otras de las celebrities más populares del mundo, han querido colaborar con la iniciativa The Digital Death (La muerte digital) fomentada por Alicia Keys para recaudar fondos por una buena causa.

Keep A Child Alive es una organización creada por la propia cantante para combatir el sida y allí es precisamente donde irán destinados los beneficios recaudados, ni más ni menos que un millón de dólares, es decir, 750.000 euros. Como era de esperar, la campaña ha tenido un gran impacto gracias a la cantidad de seguidores que tienen los famosos en las redes sociales.

Sin duda, la presencia de Lady Gaga, era la más destacable, al ser una de las figuras más importantes de las páginas de internet, con más de 7 millones de seguidores en Twitter y más de 24 en Facebook.

“Desde lo más profundo de mi corazón, doy las gracias a todos los fans, amigos y artistas que se han sumado a esta causa y han conseguido salvar vidas reales”, ha declarado Alicia Keys.

Fuente: EuropaPress

Lee también:

Lady Gaga dejará Twitter y Facebook para apoyar una obra de caridad