Intendenta de #BioBio asegura contar con apoyo de sus pares tras sus dichos en twitter


La Intendenta del Bío-Bío, Jaqueline Van Rysselberghe, aseguró contar con el apoyo de la Moneda pese a la solicitud de destitución que realizó la DC tras el mensaje twitter que expuso en las redes sociales donde aseguraba que le causaba placer el despido de la concejala de la falange Alejandra Smith, del aparato público.

La máxima autoridad regional reveló que nadie la reprendió desde nivel central a partir del polémico twitteo que expresaba su placer por el despido de la concejal penquista Alejandra Smith, luego de 18 años de trabajar como funcionaria del Servicio de Salud penquista.

Por el contrario, la representante del Presidente de la República en el Bío-Bío, indicó que cuenta con el respaldo gubernamental. Respecto a las peticiones de renuncia o destitución aseguró que deberán hacer fila.

La Intendenta -por Twitter- anunció que tendría más cuidado en futuros posteos, sin embargo, se negó a pedir disculpas por otra vía.

Acerca de las recomendaciones de un sociólogo que llamó a las autoridades locales a aprender a “twittear” y utilizar las redes sociales, la Intendenta expresó que acepta clases particulares.

Fuente: Radio Bío Bío

Lee también: Sociólogo recomienda a políticos del #BíoBío “aprender a usar Twitter”