Camiroaga se sincera via twitter luego de recibir su pifiadera


La de anoche debe haber sido una de las peores veladas en la carrera de Felipe Camiroaga, cuando recibió una pifiadera de parte de una buena facción de la audiencia que llegó al teatro Caupolicán, para la entrega de los premios Copihue de Oro.

Pese a que ayer el rostro de TVN fue distinguido por el público como Mejor Animador, y que también recibieron premios sus programas Animal Nocturno y Buenos Días a Todos, el conductor fue abucheado en varias oportunidades, ya que para muchas personas él es el responsable de la salida del matinal de Katherine Salosny, quien anoche demostró gozar de alta popularidad entre el público.

Hoy, en su cuenta de Twitter, Camiroaga salió al paso de las críticas, diciendo: “Mil gracias por el apoyo, igual entiendo lo que pasó anoche”.

Luego, agregó a través de la misma vía: “En fin, al mal tiempo buena cara, buenos días para todos”.

Esta mañana, el conductor aprovechó además las cámaras del Buenos Días a Todos para sincerarse sobre una situación que calificó de “compleja”.

“El público del Caupolicán era un monstruo vivo. Unos pifiaban, otros aplaudían y otros no entendían”, dijo Camiroaga mientras se conversaba en el espacio de lo ocurrido anoche, y agregó: “Aprendí una lección de humildad, de que debemos hacer mejor las cosas“.

El rostro de TVN aseguró además que en el programa matinal “no supimos manejar bien la situación” de Salosny, ya que según él el público lo entendió como un despido, cuando “no fue así”.

Siento que las pifias no eran para mí, eran por la situación. Los canales son empresas y tienen libertad para reubicar a sus rostros“, dijo.

Todo este momento fue aprovechado por el programa para darle un “espaldarazo” a su conductor, e intentar cerrar el capítulo Salosny.

Anoche, cuando recibió el galardón al Mejor Animador, Camiroaga optó por hacerle frente a la pifiadera con un discurso que no se escuchó del todo a causa de los reclamos del público. “Vengo con mucha humildad a recibir este premio que ustedes me entregaron, no tengo nada que ocultar“, dijo el animador, y tal como señaló hoy en Twitter, aseguró: “entiendo la molestia de muchos de ustedes”.

Fuente: La Tercera

Lee también

En twitter critican a “Animal Nocturno” por sólo repetir la #TeletónChile on

Twitteros arremeten sin piedad contra Carolina de Moras en #teletonchile on