En twitter Juanes adelanta detalles de su nuevo disco


Foto: Efe

BOGOTÁ- El cantante colombiano Juanes dijo hoy, a través de la red social Twitter, que su nuevo trabajo discográfico, P.A.R.C.E, “ya está en las calles” listo para salir a la venta este martes.


A los temas “Y no regresas” y “Yerbatero”, estrenados en junio y octubre pasados, respectivamente, se suman trabajos en los que el cantautor habla de temas sociales, de desastres naturales como los que este año afectaron Haití y Chile, de la violencia en Colombia y México, así como del amor y del desamor.

La producción de pop rock saldrá a la venta en dos ediciones: una que contiene diez canciones y otra con 12.

Los dos temas que no incluye la primera edición son “Quimera” y “Regalito”. En las dos presentaciones los fans del artista podrán escuchar “Amigos”, “Yerbatero”, “La soledad”, “La razón”, “Segovia”, “El amor lo cura todo”, “Todos los días”, “Y no regresas”, “Lo nuestro” y “Esta noche”.

El nombre dado a su quinta producción es una de las palabras más utilizadas por Juanes, oriundo de la ciudad de Medellín, donde se popularizó el término parce, que tiene como significado “amigo”.

El nuevo disco, grabado entre las ciudades de Londres, Miami y Medellín, fue producido por Juanes y Stephen Lipson, quien ha trabajado con Paul McCartney, Rolling Stones, U2 y Jeff Beck, entre otros.

La primera presentación en la que Juanes cantará algunas de las canciones de P.A.R.C.E será en un concierto íntimo organizado por la compañía AT&T que se hará este 8 de diciembre en el Irving Plaza de Nueva York.

Lee también:

Juanes saluda a Chile por su Bicentenario a través de twitter

Famosos hablan de #mineros en Twitter