Twitteros conmovidos con niño símbolo de #teletonchile


La historia de Cristóbal Galleguillos, el niño símbolo de la Teletón 2010, tuvo efectos inmediatos en las redes sociales y, seguramente, entre todas las personas que a eso de las 11:30 estaban viendo la jornada solidaria por televisión.

El menor tiene seis años y nació sin extremidades superiores y con malformaciones en sus piernas, las cuales le impiden caminar. El menor empezó su rehabilitación a los 12 días de vida, viajando a diario desde Melipilla hasta Santiago.
Actualmente y gracias a las terapias, es capaz de usar la boca y los dedos de los pies para desarrollar las diversas actividades que requiere realizar.

El testimonio de los padres, el cariño que mostró su hermano por él y la constante sonrisa de Cristóbal provocaron la inmediata reacción de los usuarios. Acá rescatamos algunos comentarios.

CarolitaJB‎: El niño simbolo de la teleton es un amor

criss_andrea‎: la historia del niño simbolo de la teleton me llego muy fuerte y pensar que aveces uno se queja x tontera

eva_tomicic‎: Cristobal, niño símbolo de la teleton, es feliz y da gusto verlo ! #teletonchile

pyntti‎: @Teleton gran historia del niño simbolo! todas la historia son muy lindas y de esfuerzo Tenemos que llegar a la metaa por todos estos niños

el_elegido‎: es impactante la alegría del niño símbolo de la teletón.

Fuente: Publimetro.cl