Fran García Huidobro y Martín Cárcamo se descargan a través de twitter por no estar en #teletonchile


Este año la “grúa televisiva” dejó a varios rostros fuera de la Teletón. Es el caso de Martín Cárcamo, quien se incorporó a Canal 13 para hacerse cargo del Matinal junto a Tonka Tomicic, sin embargo, el propio animador confirmó que no estaría este año en la cita benéfica.

Larry Moe, crítico de TV, escribió en su cuenta de Twitter (vía @TherealLarrymoe):“@rubionatural -Cárcamo- El gran ausente y discriminado de la noche, mientras Julián y el Rafa han aparecido pese a ser protagonistas de la grúa”.

En respuesta el propio Martín escribió en su cuenta: “@TherealLarrymoe usted conoce como opera el el sistema…….un abrazo”, poniendo fin a cualquier tipo de especulación.

Otra de las figuras que quiso aclarar el porqué no está en la Teletón es la “mujer de hierro” de Chilevisión, Francisca García Huidobro (@lafrangh)

“Por razones q escapan a mi, no estare en la Teleton.No en el programa pero si apoyando!!!Hay que ir a depositar:24.500-03…ahí si estare!!!, escribió la animadora de “Talento chileno“.

Sin embargo, la “Fran”quiso aclarar que lo importante no era la polémica de estar o no estar en la televisión, sino que lo que “importa es ir al banco y depositar!!!Vamos!!!”.

Fuente: Publimetro