Artistas llaman a los twitteros a colaborar en #teletonchile


Cuando quedan pocas horas para que finalicen las 27 horas de amor, empieza a aumentar la preocupación en el equipo Teletón porque la meta de los 16 mil 500 millones de pesos aún se ve basntate lejana.

Por eso, algunos artistas han aprovechado las redes sociales para hacer llamados a la gente e instarlos a colaborar con la cruzada solidaria.

“Vamooos este Teletón tiene que salir “a la chilena”, vuelvan a demostrar por que son el país que tanto admiro y quiero”, dijo en su cuenta de Twitter el español Alejandro Sanz.

Lo propio hizo Beto Cuevas, quien publicó: “Todavía falta para llegar a la meta! Vamos chilenos! Apoyemos a la Teletón!!!!”.

Hasta el momento, el último cómputo arroja 8.659.682.618 de pesos recaudados, algo así como la mitad del monto final necesario.

A esta hora comienza el último bloque de la maratón televisiva que se realiza en el teatro Teletón, “Chile, un solo corazón”, en el que habrá duetos de artistas como Gloria Simonetti, Nicole, Pollo Fuentes y Juan David Rodríguez entre otros.

Luego, a las 22.00 horas, el evento se traslada al Estadio Nacional, donde se cerrará la Teletón con la actuación de Faith No More, Carlos Baute, Ricardo Montaner, Yuri y Juan Luis Guerra, entre otros.

Fuente: La Tercera