Twitter agregará botón “Me gusta”


 

Foto: dotpod.com.ar

 

Un desarrollador creó una extensión para los navegadores Explorer, Chrome y Firefox con el fin de poder apoyar tweets de otros usuarios. Es un paso más para sincronizar las dos redes sociales más populares

Un desarrollador presentó una extensión para que Twitter cuente con el botón “me gusta” y así apoyar los tweets de otros usuarios. Además, aquellos mensajes que sean destacados aparecerán también en el muro Facebook de quien utilice la opción.

La idea fue realizada por Jesse Stay, quien creó esta aplicación para los navegadores Internet ExplorerChromeFirefoxcon el fin de trasladar al sitio Web de microblogging una de las funciones más conocidas en la red social.

El desarrollador explicó que piensa seguir trabajando en la integración de ambas páginas, de manera que en un futuro sea posible sincronizar los cambios en el estado y en las fotos de perfil de las dos plataformas.

La extensión de fácil utilización, una vez instalada la extensión en el navegador aparece la opción en los mensajes. Twitter ya tenía una aplicación denominadaLikeMyTweets, en el que se podía clasificar un tweet.

Fuente: CanalCL