Twitteros denuncian revendedores para partido UC v/s Everton


Foto: Terra.cl

Ya hay más de 10 revendedores. Una vergüenza!!!” o “manden más Carabineros”, son algunos de los mensajes de los fanáticos que prácticamente luchan por un boleto en las afueras de San Carlos de Apoquindo.

Una mañana más que agitada se está viviendo en las afueras del Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los hinchas prácticamente están luchando para conseguir una entrada para el duelo decisivo ante Everton.

Eternas filas, algunos disturbios y aglomeración en las boleterías son la tónica en el reducto, según pudo presenciar en el portal Terra.cl que se encuentran  en el lugar.

Ante los incidentes, Carabineros debió actuar para evitar desórdenes entre los socios de la UC que quieren su ticket.

Tras tres horas de venta, ya se agotaron las galerías y la impaciencia genera el malestar de los hinchas que vía Twitter hacen sus reclamos y denuncias.

“Ya hay más de 10 revendedores con por lo menos 20 entradas cada uno. Una VERGUENZA!!!” dice por ejemplo @Elbassolleno, mientras que @nilsonnavaro escribió que “manden mas Carabineros a San Carlos sino va quedar la pata”.

“Llegué a las 8.00, he avanzado 15 metros. Caos, colados, pésima organización. Parece q me quedo sin entrar”, dice por su parte @jbullemore.

A su vez @angeloantonucci indicó algo esperanzado sobre promociones y canjes que “si se estaría respetando. El problema es la nula organización de las filas. Mucha gente dando vueltas”.

Fuente: Terra.cl