@TransistorGigs productora de FNM entregó información sobre el recital


El concierto final de Faith No More ya está a sólo horas de suceder, y ante la ansiedad de los fanáticos que ya tienen su ticket en la mano hace más de un mes, les informamos que la productora a cargo, Transistor,  entregó los horarios y apertura de puertas -vía twitter- para el “Festival” que tendrá FNM antes de su despedida de los escenarios.

Atención, la apertura de puertas se realizará a las 16.00 horas, para que Fulano, los únicos invitados chilenos, suban al escenario a las 17 horas.

Posteriormente, a las 18.10 horas será el turno de los israelíes de Monotonix, quienes fueron ratificados por el propio bajista de FNM, Billy Gould, quien mediante su cuenta de twitter tranquilizó a los fanáticos chilenos: “Fans en Chile, no se preocupen, Monotonix si tocará este 5 de diciembre”, esto luego que la banda invitada cancelara su show en Los Angeles.

Recién a las 19.35 harán su estreno en Chile, los invitados de lujo de la noche: Primus. Y las estrellas de la noche, encabezados por Patton, Faith No More, saldrá a escena para reencontrarse con quienes ellos llaman “el mejor público del mundo” a las 21.15 horas.

Se espera que sea un concierto memorable, que hará historia, por ser el último show en vivo en la historia de Faith No More.

Fuente: Publimetro

Lee también: Bajista de FNM asegura via twitter que la fecha para concierto no se cambia on

En twitter FNM soltó la papa sobre su presentación en #Teleton2010