¿Quieres saber que es #Conecta2010?


 

Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile; y Oliver Flögel, Gerente General de Telefónica en Chile, anunciaron a los invitados principales del evento que se realizará entre el 16 y el 18 de diciembre en Movistar Arena: Chris Hughes, co-fundador de Facebook y gestor de MyBarackObama.com; Guy Kawasaki, destacado emprendedor tecnológico; Ariana Huffington, fundadora de The Huffington Post y Sir Ken Robinson, reconocido líder en desarrollo y creatividad.

El evento comprenderá una feria tecnológica, donde estarán presentes más de 40 marcas líderes del sector tecnología y telecomunicaciones, además de una serie de conferencias de primer nivel, en torno a temáticas como las redes sociales, emprendimiento e innovación, sustentabilidad, nuevos medios y educación, que serán ofrecidas por las figuras ya confirmadas y otras aún por confirmar.

Santiago, 26 de octubre de 2010 – Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile; y Oliver Flögel, gerente general de Telefónica en Chile, dieron el vamos a CONECTA 2010, el evento tecnológico con el que la compañía cerrará este año Bicentenario, que contará con más de 40 auspiciadores líderes en tecnología y charlas de 4 expositores de nivel mundial.

La segunda edición de este evento se realizará en Movistar Arena, entre los días 16 y 18 de diciembre, y contará con una gran feria tecnológica, donde tendrán presencia los principales actores de la industria, espacio en el que los visitantes podrán conocer y experimentar las últimas novedades y lanzamientos del sector, desde videojuegos a teléfonos móviles, sin excluir los productos dedicados a empresas. La entrada a público general tendrá un valor de $2.000 y $1.000 para estudiantes, además de poder ser canjeadas por puntos del Club Movistar, en el caso de los clientes de la compañía. La recaudación por este concepto será utilizada en la compra de bonos de carbono, con el objetivo de que el evento tenga emisión cero.

Claudio Muñoz, Presidente de Telefónica en Chile, explicó que “decidimos hacer este gran evento con espacio para todo tipo de público, para que funcione como punto de encuentro para la industria y también como panorama familiar, por eso esperamos que alrededor de 50.000 personas visiten y disfruten CONECTA 2010”.

Fuente: http://www.conecta2010.cl/