Critican en twitter concepto de “solidaridad” de Don Francisco


“La solidaridad es algo que se puede buscar y enseñar” fueron las palabras de Mario Kreutzberger frente a las preguntas que se le hicieron en Tolerancia Cero acerca de la solidaridad y lo que opina de ella con respecto al país y la Teletón.

“Acá falta educación con respecto a eso, creo que somos muy solidarios. La Teletón en 32 años ha enseñado mucho”, así se refirió Don Francisco a Chile.

Muy optimista se mostró el rostro de la Teletón, sin embargo, en Twitter no opinaban lo mismo. Twitter ardió con comentarios en contra de la solidaridad que tanto alababa Mario Kreutzberger. Entre ellos se destacan: “Es fácil ser solidario con plata ajena, ¿verdad Don Franci?”, “Qué clase de país solidario es este donde la repartición de riquezas es increíblemente desigual”, “La solidaridad verdadera del país sería que de frenton se ataque el problema de la redistribucion del ingreso”, “en un pais solidario no existe una diferencia de ingresos brutal , el 10% mas pobre del pais no sabe si come mañana”, “En cuanto a soliradidad, se dice que don Francis se lleva el 5% de lo recaudado en la Teleton.. sera Soliradidad?”

Por otro lado, en la red social, todos notaron que a “Don Francis” se le vio incómodo.

Fuente: Publimetro