Bromas en Twitter por nuevo logo de gobierno


La presentación del la nueva imagen del gobierno generó una gran expectativa y a poco de ser presentada generó opiniones y críticas en la opinión pública y algunas personalidades conectadas a la red social Twitter.

Las principales comentarios apuntan a su costo, 15 millones de pesos, a lo simple del nuevo logo gubernamental. Hay críticas a favor y en contra, aunque éstas últimas son mayoritarias.

Uno de los primeros en opinar fue el analista político Patricio Navia, a través de su cuenta en Twitter indicó: “Lección comunicacional: Hacer nuevos logos es crear oportunidad para críticas en bandeja de plata”.

La misma línea siguió el periodista, Fernando Paulsen, quien aseguró: “Todos los logos de gobierno han sido criticados al salir. Al final, no ganan por lindos sino por costumbre”.

Mientras que el ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, fue un poco más allá: “El segundo nuevo logo del gobierno es un error, si cada gobierno, alcalde, comandante en jefe cambia de logo, calculen costo imprenta. Bachelet fue más cauta”.

Por su parte, el senador Jovino Novoa fue más cauto y lanzó: “Tanto cuento por el logo”.

Finalmente, uno de los pocos que le agradó la nueva imagen del Gobierno, fue el analista de Adimark, Roberto Méndez, que indicó en su cuenta de Twitter. “Vi el nuevo logo del gobierno. Me gusta. Más sencillo y directo que el actual. El otro que circulaba hoy, efectivamente era broma”.

En Twitter y Facebook también abundan las parodias al logo, y hasta se encuentra un video que, en tono de ironía, “enseña” a diseñar el logo en dos minutos.

Fuente: Terra.cl