Adidas: Nueva línea basada en Facebook y Twitter


Como una forma de compenetrarse más con la cultura popular actual, la marca alemana Adidas lanzó 2 nuevos modelos de zapatilla inspirados completamente en las redes sociales. Esto, en el marco de su aniversario número 35º.

Se trata de 2 nuevos calzados de la línea Superstar, diseñadas por Gerry McKay, las cuales hacen alusión a Facebook y Twitter.

Según informa MinutoUno, ambos diseños tienen los colores -azul y blanco para Facebook; y celeste y blanco para Twitter-, además los logos característicos de cada comunidad virtual, incluso la zapatilla de Twitter tiene el dibujo del pajarito.

“Twitter es una marca de alto crecimiento y pensé que sería interesante ver qué pasaba si Adidas confeccionaba una edición limitada. Entonces, puse manos a la obra en mi propio diseño del calzado y a esto hemos llegado” afirmó McKay.

Asimismo, Adidas habría lanzado otros modelos inpirados en el arte de Andy Warhol, en la banda de rap RunDMC y el músico Ian Brown.

Fuente: Radio Bio Bio