Kaká es uno de los deportistas con más seguidores en Twitter


Foto: Getty Images

Es la nueva forma que tienen afamados atletas para comunicarse, siendo el astro brasileño uno de los más requeridos en la red social. Ahí interactúa, comparte videos y experiencias con los fanáticos. En Chile, Fernando González es un habitual usuario.

La tecnología está acortando la distancia entre los hinchas y los afamados deportistas gracias al Twitter.

Esto porque reconocidas figuras del mundo del fútbol, tenis, atletismo o a nivel dirigencial utilizan esta plataforma para comunicarse con sus seguidores.

Gracias a las aplicaciones que posee la red social, los deportistas pueden no sólo expresar sus ideas o las actividades que están realizando en el momento, sino que también suben videos, fotos y entregan informaciones de interés.

En este ámbito, el mediocampista brasileño Kaká(@realkaka) es uno de los más seguidos. Esto porque casi 2 millones y medio de usuarios están ligados a la cuenta del actual volante del Real Madrid.

Otro es el portugués Cristiano Ronaldo (@cristiano), con un millón de fans que quieren conocer al minuto qué está pasando en la vida del astro luso.

Chile no se queda atrás con esta herramienta, siendo el tenista Fernando González (@fergonchile) el más seguido con 80 mil.

En su casilla, el “Bombardero” promueve campañas de ayuda, entrega su opinión sobre diferentes temas y por estos días da detalles de su recuperación a la cirugía que se sometió.

En la actualidad, una de las cuentas más seguidas es la del mandamás de Unión Española, Jorge Segovia (@jorge_segovia_b), ya que todos están atentos a su futuro en la ANFP y la “Roja”.

Fuente: Terra.cl