Los 80: Félix causa sensación en twitter


El capítulo de anoche de Los 80 estuvo marcado por la emoción, logrando nuevamente quedarse con el rating, alcanzando un peak de 32 puntos.

Pero uno de los momentos más comentados en twitter fue cuando Félix y Bruno rivalizan por el amor de Paty, la compañerita de curso del colegio donde estudian ahora.

En la red social, las mujeres querían tener un pololo como Félix, arrasando con comentarios como “me encantaaaaaaaaaa … notable el baile de Felix”.

La música del cumpleaños de Paty hizo a todos revivir a Síndrome, las letras “eróticas” de la década y la frase de “que vuelvan los lentos” cuando llegó el momento de hacerlo en el cumpleaños, criticando la música que se ecucha hoy en las fiestas, también se tomaron twitter.

Aunque la historia de amor no termina ahí. A pesar de que ninguno de los dos niños consiguió estar con Paty, todos se emocionaron al ver que Gabriel (Mario Horton) y Claudia (Loreto Aravena), al fin viven su amor.

Sin embargo, el peak de sintonía lo tuvo el momento en que aparece el papá de Brunito, quien llega hasta la casa de Nancy, quien al verlo lo echa de inmediato. Justo en ese momento, Excequiel viene llegando con el niño desde la fiesta de cumpleaños, al ver al desconocido, el pololo de Nancy le ofrece sus “buenos golpes” sino se va, el pequeño desesperado por reconocer al “personaje” abraza a su madre.

La identidad del hombre queda sin respuesta.En tanto, en el mismo horario (22:14 y las 23:37)  TVN marcó 14,9 puntos; Mega 9,2; Chilevisión 9,0 y La Red 3,4.

Fuente: Publimetro