Guerra en Twitter: René Naranjo dice que filme #Quepenatuvida descalifica a obesos y personas Down


Una verdadera “guerra de declaraciones” por twitter han sostenido el director de la película “Qué pena tu vida”, Nicolás López con el periodista René Naranjo.

El ex opinólogo del SQP criticó el contenido del filme aduciendo que éste “descalificaba a las personas obesas y con síndrome de down”. La respuesta del cineasta nacional no se hizo esperar y por la misma vía le indicó que él mismo es “obeso” y que  tiene un “cercano con síndrome de down”, enfatizando que nadie hasta el momento ha reclamado.

Antes, el mismo Naranjo había escrito en su cuenta de microblogging: “Es impresentable cuando una pelicula de escasos méritos, como @quepenatuvida, ejerce bullying contra personas y ayuda a difundir prejuicios”.

Pero López ha recibido varias muestras de apoyo, como el del propio Rumpy, quien le refrendó el pasado de “opinólogo” a Naranjo. “La verdad tu opinión no me vale, te veo opinando de luli y después de cine?? no compadre. Un poco de consecuencia…”, escribió en su twitter Artiagoitía.

Las críticas también llegaron a Nicolás Copano, encargado de la difusión del filme. Naranjo le dijo por twitter, “(…) viva la libre expresión: todo se puede decir en una pelicula, el tema es cómo. Y aqui faltó contrapeso, oficio y criterio”.

Como para cerrar en parte esta polémica, López dijo en su cuenta de red social que “He dejado todo mi corazon en esta película. Nunca he hecho algo tan personal. Me duele, me emociona y me hace feliz poder compartirla mañana” (hoy es el estreno).

Fuente: Publimetro

Revisa la nota de la película y el trailer