Canal 13 se gana la crítica de twitteros por musicalizar rescate de #mineros


A varios televidentes no les gustó la música que la estación de Luksic utilizó para acompañar las imágenes y de inmediato comenzaron a surgir los comentarios en la red social en contra de canal del angelito.
Los canales de televisión viven una nueva guerra. Esta vez la lucha por el rating se mide mediante el rescate a los 33 mineros y cada estación ha echado mano a diferentes recursos. Sin embargo, Canal 13 parece estar usando la fórmula que saca ronchas a varios, al menos desde el punto de vista del público que hizo arder Twitter con comentarios en contra de la señal debido a la musicalización de las imágenes de los mineros saliendo del refugio.
@pelaorockdrigo, por ejemplo, comentó que “la música que pone Canal 13 como de final de teleserie cada vez que sale un minero….hace que se vea tan kitsch el rescate xD”.
@veronicabas, envió un mensaje a @tele13online en el que decía que “todo bien, los veo desde el comienzo de transmisiones, pero por favor, no pongan esa música de fondo en cada rescate!”En tanto @camilaelgueta, publicó “Me cargó la música de C13 en el rescate de los mineros @tele13online” 

Otro usuario de Twitter que quiso manifestarse fue @el_gueres, quien comentó en su cuenta que “no les creo. La televisión mexicana no haría eso!!! Poner música de ‘suspenso’ al rescate de los mineros??? nah!! SEAN SERIOS” .

@Tainitoon, publicó:“odié la música patética del canal 13 en el rescate…parece peli de acción” (sic)

@darcyvergara, también utilizó la red social para protestar en contra del ex canal del angélito. “Oye, que ordi que en canal 13 le pongan música al momento del rescate, ya es emotivo por si solo, con música puro la ca..” (sic).

Fuente: Terra.cl