Las dos mujeres más importantes de Twitter visitan Chile


Jenna Dawn (@jennadawn) directora mundial de comunicaciones de Twitter y Laura Gómez (@laurag) Community Manager para el mundo hispano de Twitter vienen a Chile a conversar sobre los cambios y el auge que ha tenido la plataforma en el último tiempo.

Ambas twitteras participarán de“Follow me, la vida después de los 140 caracteres” una charla abierta a todo público que se realizará el 12 de octubre en la Universidad del Pacífico.

Por segunda vez en este año los twitteros chilenos podrán conocer de cerca a las personas que están detrás de Twitter, una de las plataformas sociales que más crecimiento ha tenido en el último tiempo.

A comienzos de año visitó Chile Jack Dorsey (@jack), uno de los creadores de la plataforma. Esa función la realizan en la actualidad las dos mujeres que visitarán nuestro país y que durante su estadía brindarán charlas públicas y privadas a los twitteros locales.

La conferencia pública “Follow me: la vida después de los 140 caracteres” se realizará el 12 de octubre desde las 18:00 horas en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico, ubicada en Avenida Las Condes 11.121.

En la oportunidad, tanto Jenna Dawn como Laura Gómez hablarán sobres los avances que ha tenido la plataforma en el último tiempo y cuáles son los cambios que se vienen en los próximos meses.

Fuente: La Tercera