#Coquimbo tiene su primera junta twittera #140coqbo


Twitteros Coquimbanos se ponen las pilas y están juntando a todos sus coterraneos que participen de la red de microblogging para realizar la primera junta Twitter de la IV región.

La fecha programda para el mega evento es el 5 de noviembre y puedes seguir los pormenores de su organización siguiendo a  @140coqbo.

La idea según sus creadores es reunir a la comunidad tuitera de #Coquimbo en @level2_discobar del Barrio Ingles, para compartir he interactuar.

Y si además quieres seguir a los autores intelectuales de esta iniciativa sus arrobas son @floreroxp  @leo_leyton @francisco_seida @negrilais.

La primera junta twittera fue la organizada por movistar, donde la empresa reunió a las 140 más influyentes del Timeline, para estos chicos el #140 es el número tope que se han fijado en cuanto a la organización de los invitados y porque 140 ya es un número caracteristico de Twitterl, pero esto no quiere decir que si llegas a la fiesta y eres el número 141 te quedarás fuera.

Demás está decir, que el único requisito es pasar tiempo en twitter, pues no hay límites de edad, solamente las ganas de conocer otros tuiteros de tu región.

Pronto más información.

Fuente: ElCoquimbano.cl