Ya puedes pagar por conseguir seguidores en Twitter ¿Cuánto costará?


Hasta hace poco era un tanto complicado para los adictos a los seguidores en Twitter conseguir precisamente eso: Seguidores. Ahora ya no lo será tanto, ya que el sitio de microblogging lanzó su servicio de publicidad para twitteros “Promoted Promotions”.

De forma casi directa ya podrás comprar seguidores en Twitter, gracias al servicio “Promoted Promotions”, que por una módica tarifa que la red social no ha revelado hasta el momento, te recomendará en la sección de “A Quién Seguir”, que hasta hace poco se basaba en los contactos de tus seguidores, pero que ahora si pagas te recomendará de forma masiva, dependiendo de los perfiles de cada usuario.

Por el momento este servicio sólo está disponible para algunas empresas, pero como cualquier negocio que se le diga rentable, se cree que estará disponible para cualquier usuario en un futuro cercano.

De momento si un twittero sigue o le siguen usuarios que gusten de temas de farándula y a su vez no sigue a determinado canal de tweets relacionados con el mundo del entretenimiento, se le recomendará, claro, si la empresa pago por ese servicio.

Desde el punto de vista comercial, puede ser que “Promoted Promotions” le sea útil a determinadas compañías, tanto para promocionar simplemente el nombre de su marca, para llevar tráfico a sus webs, etcétera.
En el caso de usuarios estándar de Twitter el tiempo dirá si la adicción a los seguidores es tan grande que algunos sean capaces de pagar para que se le promocione.

Fuente: Pcworld.com.mx