Cabro gringo se suicidó tras ser acosado por Twitter


Su compañero de habitación lo grabó teniendo relaciones sexuales con un hombre y lo publicó en la red social. Tras esto, el estudiante de 18 años saltó al Río Hudson.

Un nuevo caso de bullyng universitario se desató en Estados Unidos, cuando Tyler Clementi (18), estudiante de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, fue filmado por su compañero de habitación manteniendo relaciones sexuales con otro hombre. Las imágenes fueron publicadas vía Twitter.

Tras enterarse, el joven pidió consulta con su tutor pero el acoso continúo. Su compañero subió nuevas nuevas imágenes e información a la web. La presión fue tal que el alumno – que tocaba violín – decidió suicidarse saltando al Río Hudson. Unos minutos antes de la mortal decisión, Tyler Clementi publicó en su Facebook: “Salto del puente de GW, lo siento”, citó El País

El compañero que publicó las imágenes junto a una alumna del plantel fueron detenidos por la policía estadounidense y arriesgan penas de hasta 5 años de cárcel por acoso como invasión criminal de la privacidad, citó el medio.

Fuente: La Tercera