Vasco Moulián arremete contra Daniel Alcaíno


El ex ejecutivo del 13 se enojó a raíz de los dichos del personaje de Alcaíno quien señaló que gracias a un “Vasco” ahora nadie ve el ex canal del angelito.

Vasco Moulián, uno de los chilenos que más ocupa Twitter para hablar de todo, ocupó la red social para defenderse luego que el actor Daniel Alcaíno atacara a pito de escopeta a su ex jefe.

Todo comenzó cuando el actor apareció con su personaje en el late show de Aldo Schiapacasse y disparó sus dardos en contra del ex ejecutivo, asegurando que por culpa de un “Vasco” ya nadie veía Canal 13, refiriéndose a los bajos resultados de sintonía que la estación arrastra desde hace meses.

Ante esto, el ex ejectuvio del canal, quien popularizó la famosa y cuestionada “parrilla flexible”, no aguantó y utilizó su vitrina en Twitter para responderle a su ex subordinado. “Pobre Daniel Alcaíno. Ocho puntos de los cuarenta que sacaba en ´Vértigo´. Qué lástima que se pierda ese gran talento. Más fome que nunca, pero talentoso”, fueron las palabras que publicó Moulián en la red social.

Fuente: Terra.cl