El Maule tiene su segunda junta twittera


Tuiter Curicó es la segunda junta masiva de usuarios de twitter de la región del Maule cuyo objetivo es que los usuarios pasen de sus pantallas y avatar´s a interactuar y compartir frente a frente.

Esta iniciativa parte de un grupo de usuarios de Twitter quienes se reunieron con el propósito de organizar la segunda junta tuitera masiva de la región del Maule, específicamente del staff  de @tuiterCurico, una comunidad twittera maulina.

Para esta segunda versión cuentan con el apoyo patrocinador de @mallcurico y @Bar335, además de parte de sus auspiciadores contarán con regalos que se sortearán durante el desarrollo del evento entre los asistentes.

La junta se realizará el día sábado 4 desde las 17:00 hrs en Mall Curicó y una vez finalizada realizaran un after en Bar335, para quienes deseen continuar.

Si eres mayor de 18 años, tienes Twitter y eres de la Región del Maule estás adentro, así de simple, solo debes inscribirte AQUÍ completando los datos en el formulario y listo.

PROGRAMA

17 a 18 horas

Apertura de Puertas.

Palabras de Bienvenida Locutor.

Palabras de Bienvenida Mall Curicó.

Presentación Redes Sociales y Política, a cargo de @maulelabs

Intervención Invitados Políticos.

Ronda de Preguntas.

Concurso 1 y Menciones Apoyo.

De 18 a 19 horas

Presentación de Tuiteros 1 Parte.

Presentación @CatandoBytes.

Ronda de Preguntas.

Concurso 2 y Menciones Apoyo.

Presentación de Tuiteros 2 Parte

Palabras Agradecimiento @tuitercurico.

Video de Cierre (Avatares y Saludos)

De 20 hasta las 4 de la mañana

Coctel y Entrevistas vía Streaming.

Cierre de Puertas.

Luego seguimos con el after en @bar335, con grata conversación, sorpresas y con la música a cargo de @djbeatware e invitados.