El que se va sin que lo echen… Calamaro volvió a Twitter


Tras tomarse un par de días de descanso, El Salmón volvió a la red social con cuenta nueva.

Se fue de Internet dando un portazo. Cerró su cuenta de Twitter por considerar, entre otras cosas, que “la red es un coro de subnormales”, que esta herramienta le sirve sólo para recordar “que vivimos rodeados de reaccionarios sin huevos” y que su “pudor saldría lastimado” si se comunicara con la gente mediante ‘twitts’.

Pero, se sabe, “el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”. Tras tomarse un par de días de descanso, Andrés Calamaro volvió con todo a la red social, informó hoy Ciudad.com

Desde el perfil @calamaro49 (su nueva cuenta) apareció el rockero y ya hizo su primer “twitt”: “Se armó una linda tormenta con la clausura de la cuenta andres_calamaro y sus cien mil habitantes que… me apena un poco estar de vuelta!”.

“Quizás tendría que esperar un poco en silencio editorial para que tenga sentido el bonito revuelo que se armó editorial mediante… porque, seamos sinceros, es una declaración de principios llena de pasión y no carente de una buena lluvia de verdades!”, completó.

Fuente: Los Andes