Calamaro cierra su Twitter cansado de los “boludos con Blackberry”


El músico argentino Andrés Calamaro decidiócerrar su cuenta en la red Twitter y explicó en su página oficial que lo hizo porque no tiene intenciones de “perder un segundo más en el rebaño de ‘boludos’ con Blackberry”.

Calamaro, quien lanzó recientemente lanzó el“On the rock”, calificó a esa red como un“coro de subnormales generadores de conceptos light” y concluyó: “es un asco de post modernismo (perdón si me río)”.

Para el ex vocalista de Los Rodríguez, los 140 caracteres (la extensión máxima de cada texto)“pueden metérselos profundo en el medio del ojete, me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con blackberry o lo que es peor, conectados a la nada a cambio de demostrar que son infantiles”.

El rockero argentino recomendaba no sólo música a sus seguidores, sino que compartía algunas reflexiones. Recientemente había recibido críticas por su condena a los habitantes de Gualeguaychú que mantenían cortado desde 2006 un puente internacional que una a esa ciudad argentina con la uruguaya de Fray Bentos, en una acción de defensa del medio ambiente.

Fuente: La Nación