Artistas se manifestaron en Twitter por mineros chilenos


Alejandro Sanz, Beto Cuevas, Ricardo Montaner y Leonor Varela, entre otros, difundieron felices mensajes ante la confirmación de que los 33 mineros atrapados en la mina San Jose se encuentran con vida.

La noticia, de los 33 mineros atrapados en la mina San José, está dando la vuelta al mundo por lo que artistas, principalmente latinoamericanos, se manifestaron a través de Twitter una vez que se confirmó oficialmente que se encontraban vivos.

Uno de los primeros en escribir fue el cantante español Alejandro Sanz. El confirmado para el festival de Viña 2011 afirmó: “Felicidades a los rescatistas Chilenos… Espartanos au au au… Viva Chile”.

Por su parte la mexicana Dulce María casi no daba crédito a la información. “No puedo creer se me hace un milagro que sigan vivos los mineros de Chile!!! Qué buena noticia!”, escribió.

“Millones de Personas Pidiendo x 1 MILAGRO desde hace 17 días. Hay gente diciendo, que es solo producto del buen trabajo. DIOS esta desempleado?”, afirmó a través de la misma red social el venezolano Ricardo Montaner.

Los artistas chilenos también se manifestaron a través de los 140 caracteres. “Que alegríia por Dios!!!! Los mineros mandaron una nota diciendo que estaban todos vivos!!! All the mine workers are alive! I’m so happy!!!!!”, tecleó un emocionado Beto Cuevas, mientras que Leonor Varela, a pesar de la felicidad, quiso enviar un consejo a las autoridades: “Y espero que esto haya sido suficiente para que ESTO NUNCA VUELVA A PASAR!”, destacó la actriz con letras mayúsculas.

Fuente: Espectáculos Canal 13