Adriana Barrientos y Luli se enfrentan en la TV argentina (video)


Foto: Terra.cl

Siguen los coletazos entre las modelos Adriana Barrientos y Nicole Moreno, más conocida como Luli Love, ya que la ex de Daniel Pinto aseguró que éste le había confesado haberle sido infiel con Luli.

Quienes fueron íntimas amigas en un momento, ahora claramente no se pueden ver. Y fue en el programa SQP donde Adriana se fue en picada contra la blonda.

Barrientos aseguró que Luly fue la culpable de su término de la relación con Daniel Pinto. “Daniel reconoció que me fue infiel con Luli”, explicó la modelo.

Además afirmó que Luli está mintiendo tanto en Chile como en Argentina, al viajar a país vecino para hacerse la víctima, ya que mientras estaba pololeando con el argentino, le era infiel con Daniel Pinto y quien en ese momento tenía una relación con Adriana Barrientos.

En el programa argentino Luli se enfrentó cara a cara con Cabanas y con quien éste le fue infiel en el reality “Soñando por bailar”, la argentina Eugenia Lemos.

Nicole tuvo que presenciar en el espacio las imágenes de sexo entre Hernán y Eugenia dentro del reality, por lo que la acusó de entrometerse en su relación con el argentino.

El protagonista del trío amoroso se llevó la peor parte, ya que se peleó con las dos al aclarar que Eugenia era su “novia de reality” y que Nicole era su verdadero amor.

Finalmente Cabanas le mandó un mensaje a Luli diciendo: “Te pido perdón por lo que hice. Me dejé llevar porque estoy encerrado. Estoy convencido que te amo a vos”.

En Twitter, Adriana Barrientos goza de un Trending Topic al tener a gran parte de los twitteros hablando de ella y su show y aunque los comentarios distan de ser amables, de todas maneras le sirve de publicidad.  Punto para Adriana que seguramente sacará buenos dividendos de esta lloradera.

@NathyR7Anoche me reí tanto de la AdrianaBarrientos y sobre todo cuando trataba a Daniel Pinto de que no tenia donde caerse muerto ajaja
@victorteatroAdrianaBarrientos,la silicona se le fue al cerebro! Que mujer más IMBECIL!!!! Una vergüenza!!!
@adritta_mNose q me da más pena lo q dijo AdrianaBarrientos o q le demos tanta importancia q llego a ser TT
@SqpoficialAdriana “mono”Barrientos!!! Ajajajaja se colgó como puedo
@aparedes : El llanto de AdrianaBarrientos es más falso que amor de madrastra.. jajaja la wea FAKE!
@machucao26AdrianaBarrientos da pena ! , segun ella es famosa en chile , y solo trabaja en MCC y seria
@volaantina_gente de argentina por favor no crea que los chilenos somos así :c,AdrianaBarrientos y Luli se cayeron cuando nacieron D: (?.
@polylla yo q soy una fiel adicta a los programas de farandula me tiene superada el llanto griton alaraco de la adrianabarrientos
Fuente: Radio Santiago
Revisa también

La Barrientos se agarra del moño con Viviana Nunes a través de Twitter

@edmundovaras es acusado de no pagar por servicios sexuales de conocida Scort #edmundopaga

Fran, Edmuno y Angie se agarran por Twitter

 



 

About these ads